¿De festi?

13.06.2015 19:41

Ya empieza el veranito y con el vienen muchos festivales de todo tipo de música, si tienes oídos tienes un festival al que ir.

En casi todos los festivales hay patrones que se repiten en todos, se pueden clasificar en baño, comida, sueño.

Empecemos con el baño, si eres todo un aventurero decides ir al festival y acampar con un buen amante de la naturaleza pero pasas por algo muy importante, ¿Dónde vas a cagar colega? Puedes ser muy amante de la naturaleza pero hacer tus necesidades mientras te contempla todo el mundo no le gusta a nadie, aunque si tienes suerte puedes echar unas risas viendo como alguien lo hace. Así que en un alarde de genialidad decides ponerte de acuerdo con todos tus colegas para ir todos a la misma hora al baño, los cuales serán de pago si quieres uno limpio, pero se os olvida algo, no podéis controlar cuando teneis ganas de usar el baño y cuando no porque no sois dioses amigos. Así que acabas buscando un baño con poca cola donde hacer tus necesidades a la vez que rezas porque no huela a muerte el baño. Pero todo tiene un lado bueno y mientras esperas acabas haciendo amistad con tus camaradas de cagada los cuales son los únicos que te entiende en ese momento.

Seguimos por la comida, semanas antes de partir hacia la aventura planeas exactamente qué vas a comer a diario para no tener que entregar un riñón por un plato de macarrones frio, pero todos estos planes se acaban cuando pasan un par de días. Las borracheras y el tiempo ocioso hace que comas y comas y pasas por alto un factor clave el Sol, este se encargar de hacer que toda tu comida se eche a perder así que tienes que decidir si comer algo en posible mal estado, robarle a alguien, pagar por esos macarrones fríos o morir de hambre, pero no estás dispuesto a ceder así que ingieres tu comida y con ella viene a ti una tremenda diarrea la cual hace que conozcas mucha gente en las colas de los baños y que te odien minutos después por el olor nauseabundo que has dejado allí.

Por último, un elemento clave, el sueño, es imposible dormir, llegas después de ver todos conciertos cansado de darlo todo y dejarte la voz y entras en la tienda pero existe un gran olor a ropa sucia allí dentro que hace muy complicado dormir ahí dentro pero eres un machote, decides intentarlo, pero otra vez pecas de ingenuo se te han olvidado todas aquellas personas que están en el camping a las 5 de la mañana de fiesta con su propia música y a la vez gritando y poniendo la guinda vuelve el sol mañanero que entra por todos los rincones de la tienda así que será imposible dormir porque además de la luz se calienta cada vez mas hasta convertirse en un horno que te obliga a salir y comenzar la rutina festivalera una vez mas pero mucho más cansado.

Si pensáis ir de festival tened cuidado con esto y sobre todo llevaros una buena gorra de un banco como los niños en las excursiones y no os olvidéis esconder la droga.

Pasad un buen día y compartid estas enseñanzas.

Tema: ¿De festi?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario