Consolas piratas
Todos alguna vez que otra hemos pirateado alguna consola para ahorrarnos un dinerillo a la hora de comprar juegos aún arriesgándonos a que la videoconsola se rompa mucho antes. Hay empresas que te ahorran el esfuerzo de tener que llevar tu máquina para que la pirateen y fabrican ellas misma consolas que son piratas pero que son muy similares a las originales incluso algunas de ellas cuentan con la mayoría de sus juegos.
Hoy os traemos cinco de estas consolas, quizás tengas algunas de ellas guardadas en tu armario y hoy descubrirás que hay gente que las colecciona y valen mucho dinero. Empezaaamos!
- Family game: se hizo muy famosa en Latinoamérica por su precio, es una copia de la NES, no solo en su aspecto sino también te permitía jugar a la gran mayoría de sus juegos. Sus mandos contaban con el botón Turbo, que te hacia ir mucho más rápido esto era muy útil en los juegos de velocidad.
- Polystation: se ha convertido en toda una gran marca de imitaciones, como ya imaginaréis copian a Sony, la consola funciona con cartuchos o con juegos pre instalados, algunos se repiten entre sí, cada vez que Sony saca una Playstation ellos sacan una Polystation quizás sean un rival a tener en cuenta. Podéis encontrar esta consola en las casetas de tiro de las ferias.
- Power Player Super Joy III: básicamente consiste en una copia del mando de Nintendo que se puede conectar a la televisión, el punto fuerte de esta consola es que tiene pre instalados los juegos clásicos de Nintendo, lo malo que no puedes guardar la partida pero te permite echar unos buenos vicios.
- Game Theory Admiral: su aspecto me recuerda un poco a la Game Boy Advance pero serán cosas mias. Esta flagrante copia de la portátil de Nintendo permite jugar a juegos de NES.
¿Tenéis alguna de estas consolas en vuestros armarios? Es hora de sacarlas y presumir de ellas porque son todo un clásico ya.
Dejadnos vuestras experiencias con las consolas piratas en los comentarios y no olvidéis compartir con vuestros amigos.
Tema: Consolas piratas
No se encontraron comentarios.