JXD S7300B consola emulador android
La JXD S7300B cuenta con un procesador dual core Cortex A9 a 1,5 Ghz, una unidad de proceso de gráficos GPU Mali 400 y 1 GB de RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno, admitiendo además tarjetas micro SD. La verdad es que las especificaciones hacen de la consola un dispositivo que mueve el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.1 con bastante fluidez.
Respecto a sus controles cuenta como casi todos los mandos con dos joystick, una cruceta, cuatro botones de acción y dos gatillos, uno a cada lado de la pantalla, los clásicos L y R.
Además cuenta con un puerto mini usb y una salida Hdmi que permite conectarla a la tele para jugar como si contásemos con la consola física autencia. Por último, tiene una cámara frontal de 0.3 Mpx, además se puede conectar a internet mediante Wifi.
De serie cuenta con nueve emuladores y algunos juegos para poder jugar directamente, aunque el punto fuerte de esta consola es el puerto Hdmi, ya que al conectarla a nuestro monitor o televisión nos permite recrear aquellos juegos clásicos con los que crecimos y que por desgracia para algunos, nuestras viejas consolas no son capaces de hacer funcionar ya.
Además de poder usar estos emuladores, al usar Android, podemos usar todo tipo de aplicaciones en ella, prácticamente como todos los smarthphones, lo único es que no podemos llamar por teléfono.
Un punto malo es que parte de la información viene en chino y si no tienes confianza con el dependiente del bazar para entender ciertas cosas lo tienes difícil para sacarle todo el partido posible.
La podemos encontrar en internet por unos 130 euros, aunque dependiendo de la versión podemos hacernos con una por 90 aunque no sea el mismo modelo.
Aquí os dejo otros modelos que podéis comprar más baratos y con la misma utilidad.
Tema: JXD S7300B consola emulador android
No se encontraron comentarios.