Los Heavies

03.07.2015 10:12

Dentro de la música tenemos gran variedad de géneros, cada uno más distinto al anterior y todos ellos con su encanto, excepto el requesón digo el regueton.

Con cada uno de estos géneros tiene sus fieles característicos con sus cosas graciosas, por lo que vamos a analizarlos, hoy hablaremos de los heavies.

Los heavies son esos chicos y chicas que se caracterizan por ir vestidos con cuero negro, con la camiseta de sus grupos favoritos y dependiendo del grado de dureza llevarán pulseras de pinchos. Esa es la descripción de heavy estándar pero son mucho más que su aspecto de chic@s dur@s.

 

Los seguidores de este género se caracterizan por buscar la dureza y el virtuosismo en la música, con esto, muchos de ellos, intentan ponerse una coraza con la afrontar la cruda realidad y sentirse fuertes para afrontar cualquier tipo de desafío y lo cierto es que lo consiguen porque la música heavy motiva mucho.

Si habéis ido alguna vez a un concierto de algún grupo heavy os habréis dado cuenta de que existen dos tipos:

  1. En primer lugar tenemos aquellos que van a los conciertos para disfrutar de la música, sobre todo del virtuosismo de todos los integrantes del grupo en cuestión, simplemente quieren disfrutar, son gente tranquila.
  2. En segundo lugar tenemos a los que llamo los “barbaros”, este subtipo se caracteriza por querer demostrar todo su poder en los pogos, no les importa jugarse el tipo en ellos porque solo si salen de allí ilesos habrán demostrado ser heavies de verdad y dignos seguidores de sus grupos favoritos.   
 
 

Pero estos dos grupos tienen un factor común, debajo de toda la coraza de dobles bombos y distorsión que les hace ser los tipos duros del lugar, que las madres no quieren que sus hijos se acerquen, nadie los querría como pareja de sus hijos por su apariencia pero debajo de todo esto son unos románticos, no creen en Dios pero si en encontrar el amor verdadero, algo muy bonito y tierno. Las canciones más recordadas por todo el mundo de este género son sus baladas, de hecho se dice que son las mejores, y en todos los conciertos si no se toca la balada clave del grupo ese concierto a ese concierto le falta algo.

Por otra parte tenemos a las chicas heavies, estas chicas le gustan a todo aquel que se sienta atraído sexualmente por las féminas. Suelen ser morenas o teñirse el pelo de rojo y vestir con cuero ajustado el cual realza sus pechos y las hace más vistosas y objeto de todas las miradas en los conciertos. Aunque hay de todo, tanto chicos y chicas muy guapos y chicos y chicas muy feos.

Si os encontráis a algún heavy por la calle no tengáis miedo y acercaros son personas muy amigables y graciosas y seguramente empezareis una buena amistad y como no podría ser de otra forma os  podrá defender en ante los abusones de turno.

No os asustéis cuando os encontréis con alguno porque son gente normal como tú y como yo, bueno como yo no simplemente necesitan un abrazo.

Espero que os haya gustado, la próxima semana tendréis otra review músical.

Larga vida al heavy!!!!!!!!! YEEEEAAAAAH!!!

 

Tema: Los Heavies

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario