Magic Duels Origins
La semana pasada llego a mis oídos que ya estaba disponible el nuevo juego de Magic para Iphone y Ipad, así que decidí probarlo más que nada porque es totalmente gratuito y van a ir actualizando las cartas con las nuevas actualizaciones del juego real por lo que es una buena forma de jugar a este juego de forma gratuita.
Hoy os traigo un pequeño análisis y mis impresiones de este juego.
La descarga del juego fue bastante lenta, no sé si por mi conexión a internet o por el tamaño del juego pero fue una espera larga para mí porque estaba impaciente por ver como era el juego.
Tras esta agónica espera por fin pude acceder al juego y mi conexión a internet fallo y con esta se fue al garete el juego, no entiendo que un juego como este que tiene un modo historia en caso de no tener internet directamente el juego deje de funcionar, entiendo que no funcione el modo online pero el modo historia… Esto para mí es un punto negativo para el juego y por desgracia pasa cada vez más.
Una vez que recupere la conexión me dispuse a jugar y el juego me sugirió/obligo a jugar primero el modo historia, así que le hice caso y entre en este modo, como no podía ser de otra forma el juego tiene un tutorial para todos aquellos que son primerizos en este juego, algo que está muy bien en caso de que quieras empezar a jugar al juego de cartas ya que te permite probar sin gastarte dinero y en caso de que te guste comprarte algún mazo. Yo sé jugar a Magic así que me dispuse a quitar el tutorial mi sorpresa fue que no se puede, el juego te obliga a completarlo. NO MAS TUTORIALES OBLIGATORIOS.
A pesar de ser obligatorio jugarlo me lo tome con optimismo, es una buena forma de recordarte las reglas pero como imaginaba no han cambiado las reglas así que tiempo perdido, punto menos.
Ya tuve por primera vez contacto con lo que sería el juego y su mecánica en el tutorial, el tablero donde se juegan las partidas me parece excesivamente soso, podrían ambientarlo un poco mas dependiendo del rival pero es un tablero liso gris simulando ser una lamina metálica. Esto hace que las partidas se hagan un poco más aburridas porque el ambiente no acompaña y tratándose de un juego con tantas bestias y criaturas esperaba mucho más de él.
Un punto fuerte de este juego, es que las cartas son idénticas a las reales, estoy seguro de que alguno las imprimirá desde su ordenador y las pegará en un trozo de cartón porque sinceramente es como tener las cartas en tus manos, apenas se nota la diferencia.
El modo historia es algo sencillo tienes que ir completando las campañas de todos los planeswalkers todos ellos con sus historias particulares, algo sencillo que te permite adaptarte al juego.
El modo de juego online a mí, personalmente, me va con mucho lag no se si es mi conexión o un fallo del juego porque en Hearsthone no tengo y lo juego con total fluidez.
Como conclusión, si no te importa perder quince minutos de tu vida para jugar a este juego descárgalo pero si valoras tú tiempo hazte con una versión anterior porque tanto el aspecto de los tutoriales como el tablero, en mi opinión son mucho mejores. El modo online es lo mismo y en caso de que el lag sea cosa de los servidores es otro motivo para seguir en las versiones anteriores. El único motivo que yo tengo para tener este juego son las actualizaciones de las cartas por lo demás no merece la pena.
¿Qué opináis vosotros? Dejadlo en los comentarios.
No olvidéis compartirlo y gracias por tu tiempo.
Tema: magic
No se encontraron comentarios.