Mi historia con los videojuegos

06.07.2015 21:46

Hoy os traigo mi historia con los videojuegos.

Todo empezó con una Super NES que nos regalaron a mi hermano y a mí pero claro al ser el pequeño no tenía mucho poder sobre ella pero aún así me dejaba jugar. El juego estrella para de esta videoconsola para los dos era Super Mario World, a pesar de tener otros juegos este nos encantaba y jugábamos a diario a él, recuerdo que lo que más gustaba de el era el ir descubriendo sus secretos y nos poníamos nuestros propios objetivos como conseguir 99 vidas, no pasaba nada si lo hacías pero nos gustaba hacer ese tipo de cosas.

 

Después de esta videoconsola me regalaron una PSX pirateada con dos juegos un Tom Raider y el Dino Crisis 2,  obviamente nuestra atención se la llevaba Dino Crisis 2, el poder matar dinosaurios de todas las maneras posibles nos encantaba. Después de este gran título llegaron dos que me marcaron de por vida, eran: Final Fantasy VII y Metal Gear Solid, este último me lo pase en un día, lo sé me vicie mucho de hecho estas son mis dos sagas favoritas aunque están claramente en decadencia y me da mucha pena porque me han dado grandes momentos pero todo tiene su fin.

 

Con la salida de Ps2 obviamente me hice con una y entro en escena la trilogía Prince of Persia, si habéis jugado sabréis lo que suponía jugar a estos juegos en su día incluso ahora seguirían teniendo éxito, Assasin´s Creed estaba pensado como un titulo de la saga y así nacieron estos juegos repetitivos. También me gustaban mucho por esa época los Need For Speed, no tuneaba los coches mucho, como dato curioso todos mis coches eran naranjas, me mola el naranja.

 

Después de esta consola me desilusione con los videojuegos, todos me parecen muy repetitivos y en la actualidad muy pocos ofrecen algo novedoso, así que seguí mis andaduras por juegos online como el Meting 2 y Guerra de Dragones.

Tras varios años sin consolas me enganche a los juegos de Pc y Nintendo evolucionando actualmente a Minecraft, Nintendo, Heroes of The Storm y Hearthstone.

 

Esa es mi evolución con los videojuegos, ¿cómo fue la tuya? No olvidéis compartirlo.