Parafilias sorprendentes

02.07.2015 12:49

Algo que caracteriza a los seres humanos del resto de los animales es el hecho de disfrutar de las relaciones sexuales (no somos los únicos que lo hacen), esto unido a la inteligencia da lugar a un gran número de perversiones sexuales de los más raras y extrañas, hoy os traigo cuatro que me han sorprendido mucho.

1.    Latronudía: consiste básicamente en ponerte cachondo con la idea de desnudarte ante el médico. Esta creo que ha sido creada básicamente gracias al mundo del porno porque no puedo imaginar a una persona con fiebre y en el momento de ser examinado en sus pantalones se monte una tienda de campaña, claro que si eres mujer se disimula más fácil porque no hay pruebas tan evidentes que demuestren tu excitación. Supongo que el punto álgido será cuando van a ponerles una inyección y estén ofreciendo su ojo de las mil arrugas ante el enfermero, en ese momento tendrán mini orgasmos solo de pensar que la postura es medio sexual. Luego pienso que yo soy el enfermo…

 

2.    Antolagnía: a todo el mundo que tenga la capacidad de percibir olores (algunos no tienen sentido del olfato, pero no los odiéis por ello) les gusta el olor de las flores, huelen a fresco, a campo, a gloría. Pero a algunas personas esto se les va de las manos, si existen personas que les gustaría poder penetrar o ser penetradas hasta la saciedad por flores. No sé si harán quedadas para comentar que olores son los más calientes y cuáles son los que más les ponen e intercambiar experiencias y quizás todos cogerán su flor preferida y den rienda suelta a su lujuria y se masturben todos oliendo flores. Una duda que tengo respecto a esto es: ¿con los perfumes que contienen flores se ponen hornys

 

3.    Actirastía: son todas aquellas personas que se excitan con el acto de tomar el sol, esto por más que lo pienso no se por donde cogerlo, si el hecho de sentir calor es lo que les pone cachondos o son los anti vampiros pero esto es ir demasiado lejos, si este verano veis alguna tienda de campaña en las playas y esa persona está sola y no hay nadie desnudo cerca, amigos habéis dado con alguien a quien le pone palote tomar el sol, no os asustéis.

 

4.    Avisodomía: Piolín es uno de los pájaros más famosos del mundo y uno de los mas monos y muchos niños desean tener un pájaro como él pero otros lo desean para tener relaciones sexuales con él y llenarle toda su inocente cara con su leche. Si como habéis podido intuir a algunas personas les ponen las aves, ya no son solo las ovejas, perros, burros los que son objeto de abusos sexuales, los pobres pajaritos también lo son. Pero ¿cómo pueden hacerlo? Un pene humano no entra dentro de una paloma, en el caso de las mujeres ¿meten al pájaro dentro de su vagina como si fuese un consolador? Llamadme loco a mi pero esto es muy retorcido, más que la idea de hacer un ciempiés humano.

 

Eso es todo por hoy, si tenéis alguna perversión de este tipo confesádnosla en los comentarios o si tenéis alguna aún peor también podéis compartirla no os preocupéis

 

 

 

Tema: Parafilias sorprendentes

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario