Proyectos que nunca que vieron la luz

11.08.2015 13:12

No todos los videojuegos y videoconsolas llegan a nuestras manos a pesar de que en ellos hayan invertido mucho dinero. Han sido muchos los que se han quedado a las puertas de ver la luz y por esto se genera alrededor de ellos mucha polémica por saber los motivos por los que nunca salieron.

Aquí os dejo algunos ejemplos de estos videojuegos y videoconsolas que nunca vieron la luz.

Mario 128: Este juego del fontanero más famoso estaba pensado que saliese para la Game Cube pero solo se vio de él una demo en la que usaban a la vez 128 Marios como muestra de la potencia que tenia la consola, pero finalmente nunca llego al público este juego.

                                             

Thrill Kill: Cuando ya estaba prácticamente acabado el juego, EA decidió que lo mejor era que no saliese al mercado por su contenido altamente violento y sexual.  El juego fue filtrado aunque EA no vio un duro por esto pero si fue bastante famoso por toda la polémica que lo rodeaba.

                                              

SNES portátil: como su nombre indica iba a ser la Super Nintendo portátil pero con la llegada de la Game Boy y su éxito fue cancelada, en compensación se saco un complemento para poder jugar a los juegos de Super Nintendo en Game Boy. El proyecto seguramente tendría mucho éxito seguro pero si hubiese salido nos habríamos quedado sin Game Boy así que no sé que es peor.

                                                

Red Jade: está consola estoy seguro que podría haber revolucionado la industria tal y como la conocemos, tenía la capacidad gráfica de PlayStation, la posibilidad de descargar los juegos directamente a la consola, etc. Se invirtió en ella cerca 10 millones de dólares pero una mala situación económica hizo que tuviesen que despedir a 22000 personas y tener que tirar todas las consolas a la basura.

¿Conóces otros ejemplos de este tipo?

Dejanos tu opinión en los comentarios J

Tema: Prouectos que nunca que vieron la luz

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario